No te quedes atrás

 In Diseño web Almería, diseño web barcelona

En la actualidad, tras el último cambio de Google, todas aquellas páginas web que no se tengan un diseño adaptable a todos los dispositivos como tabletas, smartphones, ordenardores de mesa y portátiles… podrán desaparecer de los resultados de búsqueda de Google.

El objetivo de un diseño resoponsive es que con un único diseño, nuestra página web se visualice correctamente en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de la panatalla, memoria, resolución…

Así que no te quedes atrás, y resuelve los problemas de usabilidad de tu web.

 

Qué opina Google de mi página web

Si quieres posicionarte en Google, deberías saber qué opina Google de tu página web. Aquí te indicamos cómo saberlo.

Entra en la página de Google «PageSpeed Insights»: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

 

Analiza la velocidad de tu web

Introduce la url de tu página web. Por ejemplo, www.dipixel.es

Se realiza un informe detallado de las áreas en las que tu página web está bien, y las que es necesario que mejores.

Análisis de tu web con GoogleEn este caso, como puedes ver, aunque hay elementos que se pueden corregir, la experiencia de usuario según Google, para dipixel.es, es de 99/100 en dispositivos móviles. Qué indica esto? Que nuestro sitio, está perfectamente adaptado a móviles y tablets.

¿Qué hacer en caso de que esto no sea así? Te recomendamos encarecidamente adaptarla, ya sea instalando una nueva carátula a tu gestor de contenidos, o diseñando una nueva web que se adapte a móviles y tablets.

Mejorar la velocidad de tu página web

Otro aspecto importante, es mejorar la velocidad de carga de tu web. Si Google dice que tu web es lenta, probablemente tus competidores te adelanten en el buscador. Métete en la parte de Ordenador, y optimiza todas las imágenes que ahí te indique. Por otra parte, deberás también instalar alguna aplicación de compresión y caché en tu gestor de contenidos. Cuanto más rápido se cargue, más le gustará tu web a Google.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Varias cuentas Gmail Googlete-pertenece-diseno-web