Diseño web Barcelona

En Dipixel llevamos años diseñando páginas web para empresas. Realizamos páginas web de forma personalizada para cada cliente… ya sea que realicemos proyectos a medida, o packs de diseño web. Crear una página web no es un proceso sencillo. No debemos limitarnos a crear una web atractiva visualmente, sino que debemos crear páginas que permitan transmitir un mensaje que la empresa quiera dar a sus clientes.

Igualmente importante es que la web, una vez diseñada de forma atractiva, sea visible a los potenciales clientes. Para ello, siempre que diseñamos una web, realizamos una optimización del código para que los buscadores (Principalmente Google), puedan indexar bien nuestra página.

Con esto conseguiremos o bien situarnos en las primeras posiciones en los resultados de Google, o si hay mucha competencia y necesitamos realizar acciones posteriores, comenzar con una muy buena base para el posicionamiento SEO.

Solicítanos información sin compromiso:

diseño web barcelona seo

Características de las páginas web que diseñamos:

Diseño web para móviles

Todas nuestras páginas las preparamos para visualizarlas en móviles, tablets y ordenadores. No tienes que preocuparte por preguntarnos… todos nuestros diseños son responsive, es decir, se adaptan a dichos dispositivos. Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio sin compromiso. Diseño web barcelona: Dipixel

Posicionamiento SEO en Google

Trabajamos tu web optimizándola para que Google y los principales buscadores, puedan encontrarte por las palabras o términos por los que tus clientes deberían encontrarte.

Realizamos estos trabajos tanto en las páginas más sencillas, de una forma simple, hasta en los proyectos más complejos, realizando para estos casos una optimización avanzada de toda la web.

Webs unidas a las Redes Sociales

Muchos de tus clientes potenciales, pueden recomendar tu web a otros clientes, lo que repercute en mejorar tu imagen como empresa, y poder obtener con ello mejores ventas.

Insertamos botones de recomendación en redes sociales para que el impacto de tu web sea mayor.

Soporte y Seguridad

Tan importante es realizar la página web, como que esta funcione y no tenga errores. En Dipixel, disponemos de servidores seguros, ubicados en España, que cumplen con todas las normativas en materia de ley de protección de datos, y con sistemas de seguridad preparados para repeler ataques. Además, realizamos copias de seguridad para que en caso de infección de tu web, podamos limpiarla con la menor pérdida de información posible para ti.

Últimos trabajos realizados de Diseño Web:

Valoraciones de Clientes:

Diseño web Barcelona Overall rating: ★★★★★ 5 based on 1 reviews
5 1