Posicionamiento web SEO

Para que una web tenga éxito, debe tener visitas. Si nuestra web no está bien posicionada, es imposible que nuestros potenciales clientes nos encuentren.

SEO Pack está pensado como un mantenimiento del posicionamiento, en el cual iremos trabajando distintos aspectos importantísimos para el posicionamiento orgánico de tu web. Verás un incremento en las posiciones de tu web en Google y otros buscadores, por lo tanto, tu empresa estará más visible para los clientes que busquen el producto o servicio que ofreces, lo que resultará en mayor beneficio económico.

Pónte en contacto con nosotros para más información.

150€ / mes + IVA

seo web

Advanced Web. Dipixel

Posicionamiento SEO ¿Qué es?

Se refiere a las siglas en inglés para Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, mejorar la visibilidad de un sitio web para que el buscador indexe nuestra página lo mejor posible.

Consejos:

  • Si tienes que elegir entre explicar algo a un cliente o dirigirle a la web para que lo vea, haz lo segundo, ya que así podrá almacenar tu web en sus favoritos, genera tráfico en tu web y mejora el posicionamiento de la misma

Diseño web barcelona. Galeríaseo web

¿Qué incluye?

  • Análisis de palabras clave. Seleccionamos los términos de búsqueda y keywords, palabras clave, más adecuadas al sector.
  • Optimización de los textos del cliente. Proponemos cambios a realizar en los textos proporcionados por el cliente en cuanto a contenido, títulos, palabras clave y descripciones.
  • Campaña de redes sociales para mejora del posicionamiento.
  • Informes mensuales de posicionamiento y seguimiento de palabras clave.
  • BacklinksAlta en directorios para dar a conocer tu web en la red de forma paulatina.

seo web

Cualquier empresa que se dedique a posicionar páginas web, sabe que nadie puede garantizar que aparecerás en primeras posiciones de google gracias al posicionamiento SEO, ya que este no depende de ti ni de nosotros como programadores web, sino de Google. Google tiene en cuenta ciertos parámetros internos y externos de la web para posicionarte más arriba o más abajo

Si tus competidores han realizado más acciones que tu en la optimización interna y externa de la página, estarán por delante de ti. ¿Que significa eso? Que puede llevar más tiempo que tu aparezcas en mejor posición, por lo que hay que tener paciencia.

En Dipixel podemos garantizarte que el trabajo que vamos a realizar, mejorará la forma en la que Google indexa tu web. Si eso no sirviera para adelantar a tus competidores, ¿qué haríamos? Estudiarlos para ver si han realizado muchas más acciones que tu, y proponerte un proyecto para estar en disposición de adelantarlos.

Por experiencia, podemos decirte que siempre hemos conseguido posicionar en primera página los criterios que hemos querido, no obstante, eso podría llevar más o menos tiempo en función de los competidores que tengas.

seo web

  • Atención comercial: 697 15 00 20 (Whatsapp, te llamamos gratis)
  • Oficina: 697150020 (Horario oficina, 08:00 – 14:00 h)