Hosting para WordPress Ultra-rápido
Haz que tu web vuele

Hosting WordPress en Barcelona

Es tan importante un buen diseño de tu página, como que esta pueda ir rápida y fluida. Es por ello, que  prestamos un servicio de alojamiento de páginas web especialmente preparado para WordPress, con un sistema de caché de última generación que multiplica hasta x4 la velocidad de carga de tu página web. La rapidez es importante para la experiencia de tus clientes al navegar por tu web, y vital para el posicinonamiento SEO.

Realizamos para todos nuestros clientes tareas de mantenimiento, generamos copias de seguridad diarias, y guardamos un histórico para que no te tengas que preocupar de nada. En caso de caída o infección, restauramos tu web sin coste adicional para ti ¡Tienes pulsera en tu alojamiento con nosotros, está todo incluido!

Como estamos preocupados por la seguridad, ofrecemos certificados SSL. También queremos apostar por lo nuestro, por lo que todos nuestros alojamientos, están ubicados dentro del territorio nacional, lo que también mejora los tiempos de carga de las páginas así como ayuda en el posicionamiento de tu web en España

hosting wordpress en barcelona

Hacemos realidad tus ideas

Toda página web necesita ser alojada en un servidor de internet, y tener un dominio asociado. Con el fin de que puedas despreocuparte de posibles problemas, te ofrecemos un servicio de realización de copias de seguridad diarias para tu web, soporte, y resolución de incidencias en tu alojamiento. Ah! Y lo que es mejor, estará todo a tu nombre, por lo que si lo deseas, podrás acceder a donde se encuentra tu dominio, alojamiento, cuentas de correo…

  •  2 Gb Almacenamiento
  • Hasta 10 Cuentas de Correo
  • Dominios Incluidos: 1 *
  • 1 Página web
  • Copias de seguridad: Diarias (1 mes). Mensuales (6 meses)
  • Restauracion de web: Sí
  • Servidor con Cacheo (Multiplica hasta x 4 la velocidad de tu web)
  • Gestión Cpanel

* .com .es .info .name .net .org .biz .eu .com.es .org es

199 € + IVA / año

hosting wordpress españa