Preguntas frecuentes. Diseño web

diseño web barcelona
¿Qué contenidos debo aportar?

A partir de la conversación que mantengamos contigo, te prepararemos un presupuesto detallado que indicará los textos, imágenes, archivos,… que se van a incluir en la página web. Necesitaremos que nos envíes dichos textos e imágenes para poder trabajar sobre ellos en tu nueva web.

Es importante que dicho contenido, sea original, es decir, creado por tí. El copiar contenido de otras webs, no solo te expone a poder ser denunciado por infringir derechos de autor, sino que puedes ser penalizado por Google por detectarse contenido duplicado en tu web.

Aunque te lleve un poco más de tiempo prepararlo, te animamos a proporcionar siempre contenido original y único, así te asegurarás el mejor resultado para tu página.

¿Puedo ver el diseño mientras se realiza?

A diferencia de otras empresas de Diseño web, en Dipixel, trabajamos para conseguir tu máxima satisfacción. Para ello, no desarrollamos la web de forma local en nuestros ordenadores, sino directamente en Internet. Eso significa que cada cambio que realicemos sobre la web, podrás verlo en tiempo real. ¿No es fantástico? En ocasiones podremos realizar cambios mientras hablamos contigo por teléfono, lo que hace el diseño más dinámico y adaptable a ti. Nunca conseguirás más tranquilidad, ya que siempre sabrás en qué punto se encuentra tu web.

Si tienes ya un dominio con una página web, crearemos una dirección temporal donde podrás ver cómo vamos construyendo tu nueva web. Si no tenías una web, podemos trabajar directamente sobre tu dominio, ya que nadie lo conoce aún.

Ejemplo de dirección temporal: https://plantajara/dipixel.es

Ejemplo de dominio: https://www.plantajara.es

Hosting - Dominio - Alojamiento ¿Qué es?

Hosting – Dominio – Alojamiento… ¿Dónde estará mi página web? Vamos por partes… una página web, para poder ser vista en internet, debe estar almacenada en un ordenador que esté permanentemente conectado a internet, disponible para todo aquel que quiera verla. Simplificando, este ordenador, se llama Servidor.  Llamamos Hosting (o Alojamiento) al servicio que ofrecen empresas “alquilándonos” una parte de sus servidores para almacenar nuestra web.

Para poder acceder a la web, utilizamos un dominio (www.dipixel.es), que es lo que hace que el visitante acceda al lugar donde está almacenada la web de forma facil y automática.

En Dipixel, utilizamos servidores de calidad, rápidos y fiables para que tu web se visualice con rapidez.

¿Es administrable mi web?

Si la estás haciendo con nosotros, ten la seguridad de que podrás administrar tu página web. En Dipixel no hacemos páginas web que no se puedan administrar. Todas las webs que realizamos, incluida la que realicemos para tí, son administrables, lo que permitirá que con facilidad, puedas cambiar textos, imágenes, añadir contenido o lo que necesites dentro del diseño que te entregamos.

¿Podré cambiar de proveedor en el futuro?

Podrás cambiar de proveedor cuando quieras. En Dipixel queremos ganarte como cliente prestándote un buen servicio, no obligándote a mantenerte con nosotros.

El alojamiento, dominio y cuentas de correo, las contrataremos a tu nombre directamente. Algunas empresas de diseño web lo contratan a su nombre y luego no te permiten irte… nosotros no hacemos esto.

La web también es tuya, que para eso la has pagado, no? Pues si te vas a otro proveedor, solo tienes que pedirnos una copia de seguridad de ella, y sin coste te la entregaremos.

¿Apareceré el primero en Google?

El que tu web se posicione en Google, depende de una serie de factores internos de tu página web y externos a ella.

Quién más factores tenga de acuerdo a lo que a Google le gusta, más arriba estará. Es por ello, que ni nosotros ni nadie podrá garantizarte que estarás el primera posición, ya que esto siempre dependerá de que lo tengas mejor hecho, y en mayor cantidad que tu competencia.

En Dipixel, realizamos una optimización para buscadores en todos nuestros paquetes web. En función del tipo de paquete, esta optimización puede ser normal o avanzada. Está especialmente trabajado este aspecto, puedes contratar nuestro paquete Premium. En muchos casos esto es suficiente para posicionar tu web por encima de tu competencia.

Cuando hay mucha competencia y necesitas destacar, ofrecemos un trabajo de posicionamiento web mensual. Consulta nuestros planes de posicionamiento en buscadores

¿Puedo vender desde mi página web?

Si lo que vendes es un servicio, evidentemente, tu página mostrará qué servicios ofreces para poder vender a tus clientes.

En caso de querer vender productos que podrán ser enviados al cliente final, puedes ver nuestra sección de tiendas on-line: Tiendas on-line