¿Qué necesitas? Diseño web, tiendas Online o posicionamiento SEO

Diseño de páginas web

diseño web madrid

Páginas web corporativas, con todo lo que tienen que tener: Responsive, (Se adapta a móviles, tablets, android, ipad, iphone…), optimizadas para buscadores… Realizamos un diseño atractivo, moderno y original. No copiamos y pegamos contenido, te asesoramos.

¿A quién le tiene que gustar tu página? En Dipixel realizamos el diseño web pensando en tus clientes, por ello te ofrecemos una asesoría de contenido y maquetación para tu web.

Si necesitas tener buena visibilidad, realizamos optimización de la web para buscadores. También realizamos posicionamiento SEO.

Diseño tiendas online

diseño tiendas online madrid

Montamos tu tienda en Internet: Productos, facturas, gestión de envíos, tpv de pago, paypal,… Tiendas Online administrables, optimizadas para Google y con botones de recomendación en redes sociales. Todo lo que necesitas para tu negocio virtual.

Te preparamos un proyecto con todo lo que necesitas para montar tu negocio en la red y llegar a todo aquel que busque tu producto desde su casa. Tus clientes podrán ver los productos, leer las características de cada producto y por último comprarlos a través de paypal, tranferencia, tarjeta…

Todo lo que necesitas para montar tu tienda online

Posicionamiento SEO

posicionamiento web en madrid

¿Quieres que tus clientes te vean? Debes tener un buen posicionamiento en Google, Yahoo y Bing. Para ello, realizamos trabajos internos y externos a tu web. ¡Se obtienen muy buenos resultados!

Para el trabajo de posicionamiento en buscadores, trabajamos tu web internamente y realizamos acciones externas para mejorar tu posicionamiento web.

También trabajamos las redes sociales para mejorar tu posición ¡Y funciona!

Realizamos trabajos de Posicionamiento SEO tanto para empresas de Barcelona como para toda España.

Diseño web y tiendas online

Podemos realizar diseño web en Barcelona, Granollers, Almería, Castellón, Madrid, Bilbao, Asturias…  Y también Hong Kong, Ecuador, China…

¿Es broma? No, de hecho hemos realizado diseño web para empresas de infinidad de provincias e incluso para otros países como los que te hemos mencionado. Como sabes, Internet permite comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo, así es que podemos realizar nuestro trabajo para cualquier empresa ubicada en nuestro planeta.

¿Para dónde no hacemos páginas web? No realizamos diseño web en La Luna, en Marte ni en Júpiter. Solo en La Tierra. Entendemos que como nosotros, habitas en La Tierra, así es que no tienes excusa, podemos hacerte tu página web allá donde te encuentres.