diseño web
tiendas online
diseno web

Packs de Posicionamiento SEO en Google

  • Pack SEO START
    119 € / mes + IVA
    • Creación de 1 artículo SEO original al mes de 350 palabras
    • Exportación de los artículos a la página de Facebook de la empresa
    • Alta en directorios
    • Análisis de palabras clave posicionadas
    • Mapa XML del sitio
    • Informe mensual de seguimiento con la evolución de su visibilidad y presencia en Internet
  • Pack SEO Plus
    189 € / mes + IVA
    • Creación de 2 artículos SEO originales al mes de 350 palabras
    • Exportación de los artículos a la página de Facebook de la empresa
    • Alta en directorios
    • Análisis de palabras clave posicionadas
    • Mapa XML del sitio
    • Informe mensual de seguimiento con la evolución de su visibilidad y presencia en Internet
    • Análisis y optimización gradual de Keywords: Optimización de títulos, descripciones, palabras clave, etiquetas de imágenes, url amigables…
  • Pack SEO PRO
    379 € / mes + IVA
    • Creación de 4 artículos SEO originales al mes de 350 palabras
    • Exportación de los artículos a la página de Facebook de la empresa
    • Alta en directorios
    • Análisis de palabras clave posicionadas
    • Mapa XML del sitio
    • Informe mensual de seguimiento con la evolución de su visibilidad y presencia en Internet
    • Análisis y optimización de Keywords: Optimización de títulos, descripciones, palabras clave, etiquetas de imágenes, url amigables…
    • Actualización con Google del mapa del sitio para una indexación rápida de las noticias.
    • Análisis de la rapidez de carga de la página de inicio y propuestas para mejora (Presupuesto a aparte)
    • Calendario editorial
    • Seguimiento de Keywords de los 3 principales competidores
    • Auditoría On Page gradual del sitio web:
    • Identificar errores On Page (Errores 404, sitemap, versiones www, imágenes rotas, etiquetas título vacías, títulos duplicados, descripciones vacías, duplicadas o largas) y solucionarlos para conseguir mejores rankings para las Keywords.
    • Identificar los problemas técnicos que están afectando al posicionamiento.
    • Analizar y optimizar textos para conseguir el ratio ideal de Palabras Clave en los contenidos.