Dipixel diseño web barcelona: Una forma de trabajar diferente

LAS WEBS SON TOTALMENTE ADMINISTRABLES

Cambiar un texto, un teléfono, subir nuevas noticias a la web o administrar las imágenes de tu galería… todo ello es posible, ya que todas las secciones de la web estarán preparadas para que puedas administrarlas facilmente no mismo ¿No te parece fantástico?

TE OFRECEMOS LO ÚLTIMO PARA TU WEB

Atrás han quedado ya las páginas web que no podían verse en dispositivos de última generación como los iPad, iPhone, Android,…

Cada vez más clientes te buscan desde sus teléfonos móviles o tablets, son el presente de los dispositivos que visualizarán tu página. En Dipixel, realizamos webs responsive, es decir, webs que podrán verse desde Ordenadores, Tablets y móviles. Además, generamos códigos QR para que tus clientes puedan acceder facilmente desde sus móviles a tu web.

¡Estamos a la última!

SERVICIO Y ATENCIÓN ÚNICOS: UNIMOS TU EMPRESA CON EL DISEÑADOR WEB

A nosotros no nos gusta que nuestros proveedores nos hagan saltar de un comercial a otro para resolver un problema o contratar un producto. Es por ello que tampoco queremos que nuestros clientes lo sufran, así que en Dipixel hemos decidido que trates siempre con la persona que diseñará tu página directamente, sin intermediarios. Para cualquier duda, consulta, modificación… no tendrás intermediarios.

¿Verdad que es lo que estabas buscando?

Diseñador web Barcelona

 ¿Cómo trabajamos en Dipixel? Reunión – Estudio – Diseño web – Entrega

diseño web Barcelona
Diseñador web en Barcelona
Diseño web en Barcelona
Diseño de páginas web en Barcelona

1. Nos reunimos con tu empresa

Escuchamos vuestras necesidades. Planteamos un proyecto: Página web, imágen corporativa, posicionamiento SEO…

2. Estudiamos vuestro proyecto

Analizamos las mejores opciones para vuestra empresa, y os presentamos una o varias propuestas que se adecúen a vuestras necesidades.

3. Realizamos y maquetamos el proyecto

Maquetamos vuestra web, realizamos las acciones SEO,… Podrás ver en tiempo real nuestro trabajo vía internet.

4. Os entregamos el Proyecto

El proyecto que realicemos os lo dejamos en propiedad. Por eso lo habéis pagado, ¿no? En Dipixel no atamos a nuestros clientes, por eso siempre te entregaremos todo el trabajo que hemos realizado para ti

¿Qué hace que el diseño web de Dipixel sea diferente?

Hacemos el diseño de páginas web con esmero y cuidado. Nuestro trabajo no es copiar y pegar los textos e imágenes que nos envíes, sino preparar un diseño web atractivo para tus clientes, que sea indexada por los buscadores correctamente y que pueda verse en móviles y tablets, en definitiva desde donde cada vez más te verán tus potenciales clientes. En Dipixel estamos convencidos de que el trato cercano que podemos ofrecerte, te dará tranquilidad al iniciarte o mejorar algo tan importante como es tu página web.