Ineltel es una empresa creada por profesionales de las instalaciones  eléctricas, especializados en el mantenimiento y la instalación de energía solar, instalaciones eléctricas de baja tensión, e instalaciones eléctricas de alta tensión.

En Dipixel, desde Barcelona, nos hemos encargado de realizarles una página web acorde con sus servicios, una web con una imagen impecable, moderna y atractiva.

El diseño de la web, está especialmente indicado para una empresa como es esta, de instalaciones eléctricas, con un banner animado con efectos de ondas eléctricas recorriendo dichas imágenes de la página de inicio de la web.

Así mismo, cuenta con una página donde poder visualmente ver los servicios que ofrece, a parte de un menú desplegable para poder acceder directamente a dichas secciones de la web.

Con un diseño responsive, la web se adapta a todos los dispositivos móviles y tablets, por lo que Ineltel podrá tener presencia hasta en los lugares más distantes, cuando los usuarios los visiten desde sus smartphones o tablets.

Inicio

Proyectos Relacionados
web toldos mare nostrumdiseño de Página web limpiezas