Una gran web para una Gran Empresa.

Acabamos de poner todo nuestro potencial de diseño al servicio de una empresa de alto nivel, Trazos y Tendencias. Diseñadores de Stands para ferias de grandes marcas como HP, Mazda, Fiat, Honda, Casio, Danone… necesitaban una web acorde con su actual imagen corporativa renovada.

Hemos preparado una página web espectacular, con un banner de inicio animado, que refleja sus principales servicios, así como los valores que una empresa de este nivel puede ofrecer a grandes multinacionales para promocionarse en las principales ferias nacionales e internacionales.

Secciones dinámicas, como la de “Ferias”, donde encontrarás mapas interactivos, o la de trabajos, donde podrás navegar por trabajos realizados de forma animada, con filtros que muestran los trabajos de cada categoría, o secciones cargadas de diseños exclusivos, como las diferentes secciones de servicios, con diseños cambiantes en cada página, hacen de esta web un escaparate perfecto para una empresa de primer nivel como es Trazos y Tendencias.

Visita su nueva web… No te dejará indiferente.

 

Página web: http://trazosytendencias.com/

Proyectos Relacionados
página web rotabeweb puigcontrol