posicionaiento google barcelona
[vc_heading title=”Posicionamiento en buscadores” style=”style1″ margin_bottom=”40″]

Para que tu web tenga éxito, debe tener visitas. En dipixel somos profesionales realizando posicionamiento en buscadores (SEO), que es lo que permitirá que tengas más visitas en tu página web. Esto requiere estrategias que permitan adelantar a tus competidores. En España, el principal buscador, es Google, por lo que es importante que tu web esté visible en las primeras páginas de google. Es por ello que es de vital importancia el trabajar tu posicionamiento google.

Para el posicionamiento seo, realizamos un análisis de tu página web, así como de las palabras clave por las que los usuarios te buscarán, y mejora de términos.

[vc_gap height=”35″]Posicionamiento SEO
[vc_gap]
[vc_heading title=”Posicionamiento SEO” style=”style1″ margin_bottom=”40″]

Una vez hecho dicho estudio, realizamos el trabajo de optimización de tu web, y hacemos uso de tus redes sociales principales para mejorar la reputación externa de tu página web de cara al buscador. Así, mejoramos tu posición en google, y con ello, pueden aumentan tus ventas.

¿Quieres ver cómo hemos posicionado nuestra propia web? Entra en Google.es y busca “diseño web barcelona”. ¡Verás que estamos en primera página!

[vc_gap height=”35″]Contacta con nosotros
seo barcelona
[vc_gap]