Configurar cuenta de Correo POP en iPhone y iPad
A continuación te explicamos como configurar una cuenta de correo electrónico pop en tu iPhone o iPad.
En tu iPhone o iPad, accede a Ajustes
Accede al apartado «Cuentas y contraseñas«. Pincha sobre “Añadir cuenta”. Aparecerá esta pantalla:
Pulsa en Otra, y escoge la opción “Añadir cuenta de correo”.
Introduce el Nombre, la dirección de correo electrónico (nombre@tudominio.com), la contraseña y una pequeña descripción para que reconozcas esta cuenta en tu móvil o Tablet
Nueva Cuenta Pop en el iPhone
A continuación, selecciona la opción POP (Se descargará una copia de tus correos en el teléfono).
Rellena los siguientes datos:
En el apartado “SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE”, rellena los siguientes datos:
Nombre del host: servidor.dipixel.es (o el que corresponda de tu proveedor)
Contraseña: tu contraseña
Nombre de usuario: tu dirección de mail (nombre@tudominio.com)
En el apartado “SERVIDOR DE CORREO SALIENTE”, rellena los siguientes datos:
Nombre del host: servidor.dipixel.es (o el que corresponda de tu proveedor)
Nombre de usuario: tu dirección de mail (nombre@tudominio.com)
Contraseña: tu contraseña
Cuentas y contraseñas
Una vez hayas guardado los datos anteriores, volverás automáticamente a “Contraseñas y cuentas”. Entra en la cuenta que has creado, y comprueba estos dos apartados:
1. SERVIDOR DE CORREO SALIENTE > servidor.dipixel.es
Entra en SERVIDOR PRINCIPAL: servidor.dipixel.es (o el que corresponda de tu proveedor) y deja esta configuración:
Usar SSL: ACTIVO (o el que corresponda de tu proveedor)
Puerto del servidor: 465 (o el que corresponda de tu proveedor)
Vuelve a atrás, y pincha sobre la pestaña avanzado.
2. Pestaña Avanzado
Verifica que tienes estos datos de forma correcta:
AJUSTES DE ENTRADA > Usar SSL: Activo (o el que corresponda de tu proveedor)
AJUSTES DE ENTRADA > Puerto del servidor: 995 (o el que corresponda de tu proveedor)