¿Cuál es el precio de una página web?
El precio de una página web no siempre es el mismo y depende de varios factores a tener en cuenta. Si necesitas crear una página web particular o para tu negocio, no dudes en echar un ojo porque esto te interesa.
Precio página web
A la hora de hablar del precio de una página web, si echamos un vistazo nos encontraremos con todo tipo de rangos. Es decir, podemos hablar de 500 euros, de 2.000 euros. Pero, ¿por qué existe esta diferencia tan amplia? ¿En qué se diferencia una web barata de una cara?
Lo cierto, es que hay factores que hacen que la web sea más económica o más costosa. Entre ellos:
- Reputación de la empresa: uno de los factores que más influye en el precio final de una página web, es la empresa que está detrás. Si tiene un gran nombre y reputación, es posible que ya haya subido sus precios para que solo puedan acceder a su trabajo quienes más paguen.
- Experiencia: es habitual que un desarrollador web con 10 años de experiencia o más tenga unas tarifas más altas que el que apenas lleva un año experimentando con páginas web.
- Tamaño: otro factor clave que define el precio de una página web, es el tamaño. No es lo mismo una página en formato OnePage que un sitio web grande lleno de páginas. categorías y subcategorías.
- Programación a medida: también puede incrementar considerablemente el coste del proyecto el hecho de recurrir a la programación a medida para tener funcionalidades propias. Siempre es más costosa una página web hecha a medida que a partir de una plantilla personalizable.
- Tiempos de entrega: otro factor que puede influir, es el tiempo de entrega de la página. Hay empresas que la entregan con carácter urgente por un extra considerable en el precio final. Si no tienes tanta prisa, igual no te interesa tener que pagarlo.
Estos son algunos de los factores que influyen en el precio final de la página web, lo que hace que pueda haber precios tan dispares en este sector.
Si quieres la mejor relación calidad-precio en tu sitio web, no dudes en llamarnos para que podamos hacerlo posible. En Dipixel llevamos más de 10 años trabajando para que el resultado final no sea «simplemente» una página web, sino un cliente satisfecho por muchos años.