Tiendas online Barcelona. Motivos para elegir WooCommerce

 In Woocommerce

A la hora de crear una tienda online en Barcelona, la tecnología WooCommerce es una de las mejores opciones. ¿Sabes por qué? Si dudas sobre qué CMS elegir para montar tu e-commerce, te ayudamos a elegir y a que te optes por WordPress.

Por qué elegir WooCommerce para crear tu tienda online en Barcelona

WordPress es el CMS más popular. Es una herramienta profesional que permite crear páginas web y tiendas online de todo tipo, para ajustarse a las necesidades de buena parte de los usuarios. Es por ello, que cada vez más lo eligen.

¿Por qué WooCommerce y no Magento o Prestashop? Lo cierto, es que esta tecnología es muy popular porque permite crear tiendas online de manera sencilla y con resultado profesional, siendo menos costosa que el uso de otras tecnologías.

Pero, antes de nada, debes saber que WooCommerce es un plugin que se instala en WordPress, lo que te permite transformar un sitio web en una tienda online, por medio de un carrito de la compra. De esta forma, las personas que contraten una página web en WordPress pueden tener, si lo desean, una tienda online a corto o a largo plazo. Por lo que, se trata de una solución completamente escalable.

Sus ventajas son tantas que muchos ya se decantan por WooCommerce para montar su propio e-commerce en Barcelona. Además, es ideal para pequeños proyectos que están empezando pero también otros de carácter mediano o incluso grandes, porque se adapta bien incluso con muchos productos.

Entre sus ventajas, también destacamos:

  • Mucha variedad de themes premium a elegir completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, para tener un e-commerce único y profesional.
  • Gran comunidad de WordPress detrás, lo que garantiza un buen soporte y seguridad, para que puedas disfrutar del e-commerce con tranquilidad.
  • Variedad de plugins a elegir y muchos de ellos gratuitos. Esta es una clara ventaja que no te ofrecen otras tecnologías que resultan más caras.

WooCommerce es, por tanto, un caballo ganador a la hora de montar tu e-commerce en Barcelona. Déjalo en manos de una empresa competitiva y saldrás ganando.

Recent Posts

Dejar un comentario

tiendas online barcelona