Dipixel se trasladará a Madrid

 en Sin categoría

En Dipixel, hemos ido avanzando con los años, dando un servicio cada vez más especializado. Atrás quedaron los momentos iniciales en los que cada cliente tenía contratado un alojamiento en una empresa externa.

Actualmente Dipixel cuenta con un servidor propio, ubicado en España, una localización fantástica para el posicionamiento de las páginas en nuestro país. Esto, muestra el crecimiento de Dipixel. No solo esto, sino que comenzando con diseño web, ampliamos nuestros servicios al diseño de tiendas on-line. Actualmente desarrollamos imagen corporativa, diseño de logotipos, tarjetas,… En el campo de las páginas web, Dipixel tiene una experiencia contrastada en posicionamiento en buscadores, haciendo crecer a nuestros clientes gracias a este.

Diseño web en Madrid. Avanzando

El traslado a Madrid, permitirá desde Dipixel contar con un enclave privilegiado desde el punto de vista estratégico, así como abrirse campo en una ciudad, Madrid, que es la capital de nuestro país.

Se abren nuevos horizontes para Dipixel, en los cuales deseamos que puedas como cliente, seguir viendo el crecimiento de algo que nació pequeño, pero que poco a poco está creciendo y consolidándose en el mercado del diseño web en internet.

Comenzamos a trabajar nuestro posicionamiento para que empresas Madrileñas nos puedan encontrar y ofertarles así nuestros servicios. Para cualquier consulta sobre diseño de páginas web, no dudéis en llamarnos, os asesoraremos sin ningún compromiso

Recent Posts

Escribir una opinión