Diseño web de Rotabe

 en diseño web barcelona

En este artículo os presentamos la nueva página web de Rotabe. Es una empresa especializada en el control de plagas en Barcelona, en industria alimentaria, producción, manipulación, envasado y almacenamiento de alimentos. Rotabe esta formado por un equipo cualificado de profesionales que siempre se mantienen al día con formación continua y aplicando las innovaciones y las nuevas tecnologías del sector.

Su objetivo es solucionar los problemas surgidos por una plaga que pueda dañar cualquier negocio, por ello desarrollan de forma eficaz todas las gestiones, métodos y programas de control.

Desde aquí podéis visitar la nueva web de Rotabe

Hemos realizado el diseño de la página web con una usabilidad muy alta. Nada mas entramos en el inicio, vemos a simple vista todos los servicios que ofrecen, de forma clara, sencilla y muy intuitiva. Lo que hace que el cliente final al realizar las consultas esté cómodo y encuentre lo que busca rápido. Además de un diseño moderno, claro y profesional. Con el toque verde en armonía con el logotipo y recordándonos su compromiso con el Medio Ambiente.

¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Recent Posts

Escribir una opinión

cuentas gmaildiseño web Barcelona