Elementor. Un nuevo maquetador visual

 In Elementor. Maquetador visual

¿Trabajas con WordPress? En ese caso, tienes que conocer Elementor. Estamos ante un nuevo maquetador visual que en poco tiempo se ha convertido en uno de los preferidos de los diseñadores y de los usuarios de bajo nivel. Descúbrelo.

Maquetador de WordPress Elementor

¿Qué es Elementor? Estamos ante un plugin que permite diseñar páginas con WordPress. Es lo que se conoce como un constructor, un maquetador de páginas avanzado y cómodo con muchas funciones disponibles para agilizar el trabajo.

Su desarrollo se remonta al año 2016 y en poco tiempo se convirtió en uno de los maquetadores visuales preferidos. Es más, en 2020 nos encontramos con unas cifras que asustan; con más de 5 millones de instalaciones.

Es una forma potente de añadir objetos de diseño al área de trabajo mediante el conocido como sistema drag and drop. Básicamente, se selecciona el módulo que se quiere añadir y en un clic se tiene implementado.

Permite muchas posibilidades a la hora de crear sitios web modernos y profesionales. Por eso, es prácticamente indispensable hoy en día. Aunque hay muchos otros constructores, es uno de los principales a considerar.

¿Qué ventajas tiene Elementor?

Estas son sus principales características:

    • Es muy rápido
    • Es fácil de utilizar e intuitivo
    • Arrastrar y soltar – resultados en tiempo real en pantalla
    • Plantillas y bloques predefinidos – puedes personalizarlos como quieras
    • Diseño responsive para móvil
    • Historial de revisiones – no te pierdas nada
    • Modo mantenimiento integrado
    • Versión Pro más completa

¿Cómo se descarga y se instala Elementor?

¡Es muy fácil! Dipixel dispone de licencias de Elementor Pro para instalarlo y añadirlo a tu panel. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Una vez lo tengas, ya puedes empezar a personalizar tu web como quieras y exprimir el theme.

Te aparecerá en la barra de herramientas y simplemente tendrás que hacer clic para empezar a editar la plantilla. Pero si no sabes, no te preocupes que nosotros nos encargamos de todo por ti, porque estamos al tanto de las nuevas tecnologías en diseño web.

Las grandes agencias de diseño web ya trabajan con Elementor porque sus posibilidades son infinitas. Si quieres tenerlo en tu página, podemos encargarnos de todo para que tengas una web completamente profesional y moderna, con las últimas tecnologías de WordPress. ¿Hablamos?

Recent Posts

Dejar un comentario