Imunify360. Nuevo servicio de seguridad para los servidores

 In Hosting

¿Te gustaría disponer de una capa extra de seguridad en tu servidor? En Dipixel velamos por tu seguridad y por la de tus páginas web. Por ello, queremos presentarte Imunify360, nuestro nuevo servicio.

Servicio de seguridad para servidores: Imunify360

Nadie puede poner en jaque la seguridad en los tiempos que corren. Es fundamental tenerla en cuenta y securizar los equipos en la medida de lo posible, lo máximo que se pueda. Así como los servidores, que son un pilar fundamental.

Y es que, los servidores o el hosting no están a salvo de posibles amenazas en la red. Digamos que, no hay nada a salvo en Internet, todo es hackeable. Pero podemos blindar con seguridad extra para estar más cubiertos que la mayoría.

Pero, ¿qué es Imunify360? Es un software de seguridad para los servidores. Integra potentes funciones como la búsqueda de malware y la detección de intrusos. Por lo que, ante la más mínima duda, toma medidas.

Es decir, si este programa detecta una actividad sospechosa en un sitio web, crea un registro con toda la información: inicios de sesión erróneos, bloqueo de IP, etc. Todo lo que considera necesario por seguridad, para alertar al dueño del sitio web.

Además, está respaldado por la innovadora tecnología AI (Inteligencia Artificial), para prevenir ataques maliciosos de una manera más desarrollada. Lo que le permite identificar posibles patrones sospechosos (que en otras ocasiones sí fueron ataques) en tiempo real de cara a prevenir nuevos.

¿Qué beneficios tiene implementarlo en tu sitio? Imunify360 blinda a tu hosting de las amenazas del día a día y ataques por fuerza bruta, recoge todos los datos, bloquea posibles atacantes, asegura el kernel, protege las aplicaciones web y, lo que es muy importante, aprende cada día para ser mejor y más completo.

Es un potente software que tiene la capacidad de aprender. Por lo que, es una apuesta tan segura como imprescindible en estos tiempos en los que nada está a salvo de ser hackeado y es mejor proteger nuestro servidor.

Contrata ahora nuestro nuevo servicio de seguridad para los servidores y disfruta de todas estas ventajas. Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!

Recent Posts

Dejar un comentario