Nuevo diseño de Trazos y Tendencias

 In diseño web barcelona

Trazos y Tendencias cuenta con 4500 m2 de instalaciones entre oficinas y talleres propios repartidas estratégicamente en Barcelona y Madrid. Cuentan con la clasificación “L5” como empresa contratista del Estado y las Administraciones Públicas. Han llegado a más de 30 ciudades internacionales, contando con equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar proyectos en cualquier lugar y con las exigencias más estrictas. Realizan proyectos de stands para marcas como El Pozo, HP, Siemens, Alfa Romeo, Bosch, Danone, Samsonite… y así un largo de grandes clientes.

Hemos realizado un diseño más moderno, elegante, y con facilidad para que sus clientes encuentren el servicio que buscan. Desde aquí podéis ver la página web. Este nuevo diseño también incluye una adaptación para todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles… Además, para adaptarse a las necesidades de sus clientes, está diseñada en dos idiomas, español e inglés.

El trabajo de maquetación de la web está desde el primer momento pensado para alcanzar un buen posicionamiento en Google.

 

 

 

 

Dipixel
Diseñador web freelance. Diseño de páginas web, tiendas on-line y estrategias de posicionamiento SEO
Recent Posts

Leave a Comment