Cómo posicionar una web
O cómo seguir posicionados!
Un nuevo diseño o dominio para una Página Web no es una condición que baste por sí sola para mejorar su Posicionamiento.
El diseño y el dominio no son los únicos parámetros que actúan en una página web sobre el posicionamiento. Para mantenerse bien posicionada, una Página Web debe saber conservar cuatro parámetros que, en su conjunto, sí son determinantes:
[checklist]-
Su dominio
No es recomendable un dominio largo, ya que puede ser dificil de recordar para nuestros clientes, pero si incluimos alguna de las palabras clave a posicionar en nuestro dominio, esto nos ayudará ligeramente en el posicionamiento.
-
Su diseño
Tenemos que huir de los diseños en flash, los cuales el buscador no puede leer para posicionar la página. HTML
-
Su contenido
El contenido debe tener las palabras clave que queremos posicionar en los buscadores
-
Su estructura
Una buena estructura en la arquitectura principal de la Página supone cambios en la cantidad de visitas. Hay una serie de elementos indispensables para el posicionamiento: Título, descripción y keywords de las páginas, títulos h1, h2, … del contenido, párrafos,… Todo ello, debe estar coordinado para que las palabras clave resalten lo mejor posible dentro de la web. De esta manera, el buscador podrá indexar más fácilmente nuestra página, y por tanto posicionarnos mejor.