Páginas efectivas

 In Diseño web Almería, diseño web barcelona

Cuando se desea crear una página web, lo que en realidad se busca es promocionar una serie de productos y servicios de los que disponemos, darlos a conocer. Para ello tenemos que seguir una serie de consejos:

  • Identificar el plan de negocios y los productos que tenemos, para tener una visión exacta de la imagen de nuestra empresa
  • Motivar a los usuarios a repetir las visitas a la web. Esto lo conseguimos actualizando en nuestra web de forma periódica imágenes, noticias breves sobre los productos de la empresa, u otro tipo de información que sea atractiva y de utilidad
  • El tiempo de carga de la web, no debe excederse, ya que los visitantes podrían cansarse de esperar, y pueden salirse de su sitio web. La página principal debe ser atractiva visualmente, pero debemos evitar para ella elementos que tarden tiempo en descargarse.
  • En su web debe estar siempre disponible el acceso a la información de contacto, desde la cual los clientes puedan ponerse facilmente en contacto con su empresa.
  • Independientemente de lo que esté promoviendo, el diseño y contenido de su página web, debe ser adecuado para su público objetivo, tal como lo haría en un aviso publicitario cualquiera.
  • Si está vendiendo productos, simplifique el proceso para que sus clientes hagan facilmente sus pedidos. Las fotografías de los productos y los precios deben ser claros, junto con las alternativas disponibles. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de hacer pedidos desde su sitio web, pero también incluya la alternativa telefónica o vía mail para quienes no confían en transacciones en línea.
  • En caso de llegar a un público multilingüe (Páginas web en Cataluña: Barcelona, Mataró… o para publicarla en varios paises), traducir la página a dichos idiomas.
Recommended Posts
Comments
  • Dmcreativo
    Responder

    Son 7 consejos muy útiles para las empresas que quieren que su página web les dé los resultados que esperan.

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Estadísticas web barcelonaPosicionamiento web barcelona