Páginas efectivas

 en Diseño web Almería, diseño web barcelona

Cuando se desea crear una página web, lo que en realidad se busca es promocionar una serie de productos y servicios de los que disponemos, darlos a conocer. Para ello tenemos que seguir una serie de consejos:

  • Identificar el plan de negocios y los productos que tenemos, para tener una visión exacta de la imagen de nuestra empresa
  • Motivar a los usuarios a repetir las visitas a la web. Esto lo conseguimos actualizando en nuestra web de forma periódica imágenes, noticias breves sobre los productos de la empresa, u otro tipo de información que sea atractiva y de utilidad
  • El tiempo de carga de la web, no debe excederse, ya que los visitantes podrían cansarse de esperar, y pueden salirse de su sitio web. La página principal debe ser atractiva visualmente, pero debemos evitar para ella elementos que tarden tiempo en descargarse.
  • En su web debe estar siempre disponible el acceso a la información de contacto, desde la cual los clientes puedan ponerse facilmente en contacto con su empresa.
  • Independientemente de lo que esté promoviendo, el diseño y contenido de su página web, debe ser adecuado para su público objetivo, tal como lo haría en un aviso publicitario cualquiera.
  • Si está vendiendo productos, simplifique el proceso para que sus clientes hagan facilmente sus pedidos. Las fotografías de los productos y los precios deben ser claros, junto con las alternativas disponibles. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de hacer pedidos desde su sitio web, pero también incluya la alternativa telefónica o vía mail para quienes no confían en transacciones en línea.
  • En caso de llegar a un público multilingüe (Páginas web en Cataluña: Barcelona, Mataró… o para publicarla en varios paises), traducir la página a dichos idiomas.
Recommended Posts
Comentario
  • Dmcreativo
    Responder

    Son 7 consejos muy útiles para las empresas que quieren que su página web les dé los resultados que esperan.

Escribir una opinión

Estadísticas web barcelonaPosicionamiento web barcelona