Diseñamos el logotipo de Loisán Toldos

 In Imagen Corporativa - Logotipos, Proyectos Dipixel. Diseño web

Loisán, la empresa de cerrajería para la que acabamos de diseñar un nuevo logotipo y que os hemos presentado, lleva otra línea de productos muy diferenciada de la anterior: los toldos. Debido a la gran diferencia de servicios, solicitaron separar dichos servicios en dos webs diferentes y con imágenes corporativas diferentes.

logotipoHemos buscado para el diseño del logotipo una uniformidad con el otro logotipo, ya que estamos hablando de la misma empresa, a la vez que se ve claramente la diferencia del servicio. Tras un estudio minucioso del sector, hemos detectado infinidad de logotipos prácticamente iguales, bastante poco trabajados y muy poco profesionales. Hemos buscado salirnos de lo convencional, pero manteniendo el espíritu del toldo. Es por ello, que tras horas de estudio, hemos creado este logotipo, un logotipo simple pero llamativo. A golpe de vista, ya recuerda la forma de un toldo abajo, pero sin ser una imagen de un toldo sin más.

A la imagen corporativa, le siguió el diseño de las tarjetas de visita que han buscado un diseño poco convencional, pero muy agradable a la vista y llamativo. Así mismo, para las tarjetas de visita, hemos procurado darle un lugar al código QR, mediante el cual los clientes podrán visitar la web desde sus móviles con tan solo acercarlos a la tarjeta de visita. Todo un mundo en una tarjeta.

diseño tarjetas barcelona

 

Podéis ver los trabajos de diseño web Barcelona y de imagen corporativa aquí.

Recent Posts

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.