Diseño web, imagen corporativa y SEO para Loisán Cerrajeros

 In Proyectos Dipixel. Diseño web

Os vamos a explicar el plan de marketing online que hemos elaborado para Loisán, S.L., una empresa de cerrajeros profesionales en Madrid. Están especializados en apertura de puertas sin rotura, amaestramiento e igualamiento de bombines y cerraduras, instalación y adaptación de bombines y cerraduras con sistema antibumbing, instalación y adaptación de cerraduras anti magic key…

Aunque trabajan para diversos seguros en la apertura de puertas, Loisán se ha encontrado en la necesidad de dar un paso adelante, y potenciar sus servicios entre sus propios clientes a la vez que se busca captar nuevos clientes que puedan contactar con ellos para ofrecerles sus servicios.

Diseño web, imagen corporativa y posicionamiento seo.

El proyecto envuelve distintas áreas, os las explicamos paso a paso:

  • Creación de una imagen corporativa que refleje modernidad, ya que es una empresa que está a la última en sistemas de cerrajería. Por otro lado, debe transmitir seriedad, seguridad… algo importantísimo en una empresa de este tipo. Os presentamos el logotipo que hemos diseñado para ellos.

 

diseño logotipo loisan cerrajeros

  • Creación de tarjetas de visita. Esto permitirá que a cada cliente que visiten, puedan dejarle su contacto. Potenciará las ventas recurrentes, y la recomendación a conocidos

 

diseño-tarjetas-cerrajeros

  • Diseño web. Planteamos una web muy completa, muy trabajada para el posicionamiento en buscadores, intuitiva y moderna. Así mismo, dicha web será visualizable en móviles y tablets, algo esencial para el tipo de cliente que requerirá sus servicios, por lo general un cliente que se ha quedado fuera de casa sin poder entrar. Dicho cliente, buscará los servicios de la empresa desde su móvil, por lo que es esencial que la web se vea desde el móvil. Así mismo, se desarrollará al máximo todos los servicios que la empresa puede ofrecer. Esto permitirá que los clientes vean con facilidad todo lo que la empresa puede hacer por ellos, así como posicionarse en buscadores por el mayor número de criterios posible.

 

  • Posicionamiento SEO. Planificamos una campaña de posicionamiento en buscadores SEO, así como una campaña de posicionamiento de pago SEM.

 

  • Etiquetas de publicidad. Así mismo, realizaremos para el cliente nuevas pegatinas de publicidad donde se vea su página web y teléfono de contacto.

Poco a poco iremos desarrollando este proyecto de diseño web y marketing online. Os iremos contando novedades. Si tenéis algún proyecto en mente, os animamos a consultarnos y os asesoraremos de cuál es el diseño web que más de adapta a vuestras necesidades. Podéis ver nuestro portfolio de trabajos realizados aquí.

Recent Posts

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

diseño tarjetas barcelona