Posicionamiento seo. Toldos Mare Nostrum

 In diseño web barcelona

Hoy hoy presentamos el trabajo realizado durante los últimos meses con unos de nuestros clientes de posicionamiento seo: Toldos Cerramientos Mare Nostrum. Toldos Mare Nostrum es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la protección solar, cerramientos y cortinajes. Ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad y alto standing tanto en toda la provincia de Castellón como en Valencia.

En Dipixel, diseño de páginas web en Barcelona, estamos trabajando en su posicionamiento web, y los resultados son excelentes. En el último año hemos subido posiciones en una gran variedad de keywords, palabras clave diferentes. Por ejemplo en primera posición en Google tenemos 36 terminos de busqueda diferentes donde encontramos la página web de Toldos Mare Nostrum. Pero eso no es todo, en primera página de Google, hemos conseguido a día de hoy un total de 88 palabras clave diferentes por el que los usuarios van a encontrar a nuestro cliente. Keywords como: “cortinas de cristal Valencia” “automatización de toldos Castellón” “terrazas para fumadores Valencia” “toldos en Castellón” y así hasta los 88 términos.

Como podéis ver, aunque nos centremos en palabras clave principales del sector, no solo trabajamos unas pocas palabras clave, sino que vamos trabajando diferentes términos según vamos realizando estudios de la empresa.

El diseño de la página de Toldos Mare Nostrum esta diseñada con tecnología responsive, por lo tanto se puede ver perfectamente en ordenadores, móviles y tables. Además tiene un diseño muy sencillo de manejar, algo que ayuda al usuario a no perderse en la página web e ir directo a lo que realmente necesita.

Aquí podéis ver más trabajos realizados de diseño web.

 

 

Dipixel
Diseñador web freelance. Diseño de páginas web, tiendas on-line y estrategias de posicionamiento SEO
Recent Posts

Leave a Comment