Probamos el Ipad Pro en Dipixel

 en diseño web barcelona

Con la llegada tan sonada del Ipad pro, y su capacidad superior de procesador, cámara, pantalla, así como de la llegada del apple pencil, un dispositivo que permite realizar dibujos, trazos y diseños en el propio Ipad, hemos visto la necesidad de tener esta herramienta de última generación.

Sin duda, no nos ha dejado indiferentes. La pantalla es espectacular, aún en las peores condiciones de luz se adapta perfectamente. No solo es totalmente visible aún en un día soleado, también se adapta a entornos oscuros, donde la vista agradece como nunca unas tonalidades que hacen que no se cansen los ojos aun estando horas mirándolo.

Ipad Pro y diseño web, de la mano.

Es una herramienta fantástica para el diseño web, tanto para poder diseñar elementos o dibujos de forma manual, como para visualizar los contenidos web y mostrárselos a nuestros clientes en el mejor dispositivo actual de la marca de la manzana. El apple pencil, es la experiencia más cercana a dibujar en un papel que hemos podido probar. El dibujo aparece donde quieres, sin efectos de paralaje detectados en otros dispositivos que hemos probado como el Bamboo fineline 2 de Wacom. En este caso, la sensación es sumamente realista, tanto de inclinación, presión, respuesta de la tablet al dibujo, etc.

Sin duda, como parte de nuestros servicios de diseño web en Barcelona, así como diseño web en Madrid, este dispositivo nos ayudará a seguir estando a la cabeza al diseñar páginas webs para nuestros clientes.

Recent Posts

Escribir una opinión

seo barcelona