Hoyvuelo, Un buscador de Vuelos humano

 In diseño web barcelona

Estamos muy acostumbrados a ver páginas web con buscadores de vuelo automatizados. Nos permiten encontrar vuelos económicos, pero en ocasiones tienen limitaciones. Con esa idea, se ha creado esta novedosa propuesta, un buscador de vuelos a Latinoamérica con un equipo humano presentando ofertas y propuestas.

Esto mejora lo presente, ya que pueden encontrar combinaciones de fechas y horarios con las que presentan ofertas únicas, a precios imbatibles.

El objetivo de Hoyvuelo.com será que los clientes y amigos reciban un trato y un servicio únicos, que se sientan como si estuvieran en la propia oficina. Hoyvuelo.com es uno de los portales de la agencia de viajes OCEANIC 2000, agencia con una gran experiencia en el sector de las Agencias de Viajes, la Aviación Comercial, la Touroperación y el desarrollo tecnológico.

Hoyvuelo.com, su diseño web

Estamos comenzando a diseñar este proyecto, un proyecto alegre y divertido, para que los usuarios puedan visitar esos países, o en muchos casos, para que residentes de esos países puedan viajar económicamente a sus destinos de origen

Para ello, ya desde la portada, se podrán ver ofertas de vuelos. Así mismo, contará con formularios de contacto que permitirán acotar las necesidades de fechas y horarios por si deseamos un vuelo distinto a los ofertados.

Como novedad, encontraremos también un sistema de chat on-line en tiempo real mediante el cual los usuarios podrán consultar precios y realizar solicitudes de reserva.

Hemos comenzado solo con un esbozo de la portada, es el que puedes ver en esta noticia. ¿Te gusta?

 

Recent Posts

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

diseño web barcelona ipad