Diseños web Barcelona. Webs seguras y administrables

 In Diseño Web

¿Quieres crear una página web en Barcelona? ¿Quieres que sea un sitio atractivo, profesional, fácil de administrar y también seguro? En ese caso, que sepas que en Dipixel tenemos el cóctel definitivo para el éxito.

Diseño web Barcelona. Webs seguras y administrables. ¿Cómo lo hacemos?

A la hora de crear una página web, no todo vale. No debemos tirarnos a lo primero que encontremos por apariencia o por precio, sino que debemos tener en cuenta otros factores que hoy en día son altamente relevantes.

En primer lugar, podríamos decir que está la seguridad. Es fundamental que exista el diseño web seguro. Es decir, sitios que están securizados, protegidos frente a accesos no autorizados, con plugins y themes al día y también con contraseñas fuertes.

¿Cómo se puede lograr un sitio web seguro? Es importante que la empresa que desarrolle la web trabaje de esta manera. Por ejemplo, en Dipixel lo hacemos así, de inicio a fin. Pero también es necesario que el cliente siga unas buenas prácticas.

Es fundamental mantener actualizados los plugins a las nuevas versiones, así como los themes. Al fin y al cabo, puede aparecer una vulnerabilidad o una puerta abierta y si no actualizas podría colarse por ahí. De hecho, el tener contratado un servicio de mantenimiento puede ayudarte en estos casos.

Pero, esto no es lo único a considerar en estos tiempos, también que la página web sea administrable. Es decir, fácil de administrar. ¿Qué quiere decir esto? Hay sitios que son realmente complejos para el cliente, que no los entiende y necesita delegar en un profesional que le ayude en todo.

Es importante que a la hora de crear una página web en Barcelona, entiendas su complejidad y puedas manejarla bien, a tu antojo. Es así como puedes exprimirla y sacar todo su potencial. Nosotros, en Dipixel, creamos páginas profesionales, seguras y  bonitas y sobre todo fáciles de administrar para el usuario.

En definitiva, facilitamos las cosas todo lo posible, para que el cliente simplemente tenga su página web en Barcelona perfectamente creada y funcional, para dar un salto de gigante dentro de su negocio. ¿Hablamos?

Recent Posts

Dejar un comentario

como elegir dominio tienda online