Solucionar el error de wordpress…

 en Diseño Web, Wordpress

Las soluciones que se dan a continuación, son a título informativo, en ningún caso es una recomendación, ya que algunas de ellas, según en qué casos, pueden ocasionarte trastornos según tu configuración, por eso, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu web y base de datos antes de probar con estas posibles soluciones. Si lo que se detalla a continuación te arregla el problema, deja un comentario valorando el aporte… de lo contrario, restaura tu copia de seguriad, e indícalo también para conocimiento de todos.

Está publicando comentarios demasiado rápido. Ve más despacio – WordPress

O lo que es lo mismo, que puede aparecer en inglés: You are posting comments too quickly. Slow down.

Al parecer, wordpress tiene una función que previene el Spam en los comentarios, evitando que un usuario pueda enviar múltiples comentarios demasiado rápido. Cuando esto ocurre, WordPress bloquea la IP, impidiendo que puedas seguir publicando comentarios.

La solución temporal a este problema, puede pasar por insertar esta función a las funciones del archivo functions.php de tu tema:

add_filter(‘comment_flood_filter’, ‘__return_false’);

Asegúrate de que este bloqueo no perjudique a tu blog con múltiple Spam. Nuestra recomendación es que solo lo uses de forma temporal si necesitas introducir múltiples comentarios de forma puntual, y que después lo dejes como estaba.

Hay en este momento otra actualización en marcha – WordPress

Puede que se haya colgado alguna actualización de wordpress. La solución pasa por eliminar un registro que aparece en la base de datos de wordpress (Al menos eso dicen muchos blogs que comentan sobre el tema).

Entra en phpmyadmin, busca la tabla options, y dentro de ella, tiene que haber un registro con el nombre core_updater.lock. Este debe eliminarse (Previa copia de seguridad y comprobación posterior de que se ha eliminado el error)

Recent Posts

Escribir una opinión

seo vs sem