Tiendas Online Woocommerce

 In Woocommerce

A la hora de crear una tienda online, existen muchas tecnologías diferentes y cada una cuenta con sus ventajas y desventajas. Sin embargo, WooCommerce es una de las plataformas líderes y queremos que conozcas todos sus beneficios.

WooCommerce: ventajas

Con el paso de los años, la manera en la que creamos tiendas online cambia y evoluciona. En la actualidad, WooCommerce se sitúa como la plataforma de tiendas online más popular de todo el mercado y ya cuenta con 20 millones de descargas; conformando el 40% de los sitios que tienen esta base de WordPress.

Su popularidad no es para nada casualidad. Tiene muchas ventajas y marca la diferencia respecto a otras tecnologías. Estos son sus beneficios:

  • Es una plataforma gratuita: una de las ventajas más topp, es que WooCommerce es completamente gratis. Claro que, si quieres exprimir sus posibilidades, puedes pasar por caja y optar por extensiones y plugins.
  • Es sencillo: a la hora de crear una tienda online y de mantenerla, se mira también que sea fácil de manipular. En el caso de WooCommerce, hay que destacar que requiere de una gestión sencilla.
  • Nivel de personalización alto: si quieres crear una tienda online profesional y con personalidad, adaptada completamente a tu estilo y a tus necesidades, WooCommerce tiene un gran nivel de personalización. Esto es posible por su variedad de plantillas y ajustes.
  • Extensiones: al contar con numerosas extensiones podrás añadir a tu tienda online multitud de funcionalidades que desconoces que se pueden tener en WordPress. Incluso puedes echar un vistazo antes de dar el gran paso.
  • Es amigable por SEO: el Search Engine Optimization es una de las partes más importantes de esta plataforma; porque lo cierto es que hace que posicionar para SEO sea más fácil que con otros software.
  • Escalable: otro de los beneficios de WooCommerce es que está pensado para el futuro, de tal forma que puedas disfrutar de una solución escalable y que podrás ir actualizando en base a tus necesidades futuras. Sin cambiarlo.

 

Ahora que conoces las principales ventajas de las tiendas online WooCommerce, recuerda que en Dipixel podemos crear la tienda de tus sueños por ti. ¿Lo hacemos? ¿Qué te parece esta tecnología?

Recent Posts

Dejar un comentario

Diseño web Barcelona