Tiendas online woocommerce

 In Woocommerce

A la hora de crear una tienda online, tenemos muchas tecnologías disponibles. Una de las principales es WooCommerce. Estamos ante la tecnología de WordPress que te permite crear e-commerce de gran calidad, rápidas y profesionales. Pero, ¿por qué elegir esta tecnología?

Ventajas de una tienda online woocommerce

Son muchas las herramientas que existen a la hora de crear tiendas online. Sin embargo, WooCommerce es posiblemente la más popular del momento. Es avanzada, versátil y permite crear distintas tiendas online en tiempo récord.

Gracias a los distintos plugins que se pueden instalar en WordPress, es posible exprimir muchísimo las posibilidades cualquier tienda online dentro de esta plataforma. Por lo que, podrás optar por extensiones gratuitas o de pago. Es tan versátil que podrás ajustarlo en detalle a lo que buscas.

Para que te hagas una idea, por medio de esta tecnología puedes crear tiendas pequeñas de apenas uno o dos productos o bien grandes, tiendas de cientos o miles de productos. Sus posibilidades son infinitas. Por lo que también es una solución escalable, pensada para todo tipo de usuarios.

También es ideal para SEO, dado que de salida está perfectamente optimizado para que sea más fácil organizar los productos y añadir texto pensando en el posicionamiento de cada una de las entradas.

Para el tema de los pagos, permite la integración de TPV virtuales de las entidades bancarias y pasarelas de pago tipo PayPal u otras. Todos estos medios de pago se pueden instalar y configurar para tener la tienda a punto.

Por supuesto, apuesta por un diseño responsive y se puede configurar por medio de distintas plantillas o mediante código hecho a medida. Un diseño profesional que se adaptará seguro a lo que tenías en mente.

Asimismo, puede ser interesante para cualquier tipo de usuario independientemente de sus conocimientos, dado su facilidad de uso. Es intuitivo y muy customizable.

Tiendas online Barcelona

Como ves, la tecnología WooCommerce para tiendas online es de lo más avanzado que encontrarás en estos momentos. Permite muchas posibilidades y es una apuesta segura. Por el momento, ha venido para quedarse.

¿Quieres implementar tu tienda? ¿Te ayudamos a hacerlo posible? Contacta con nosotros y elige tu pack.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

tiendas woocommerce