Gestión de envíos para tu tienda online – Packlink Pro

 In Woocommerce

¿Tienes una tienda online y quieres mejorar la gestión de envíos? Muchas tiendas se encuentran con sistemas complicados y contratos difíciles de cumplir que les dificultan el buen funcionamiento de sus tiendas online. Para solucionar todo esto, debes probar Packlink Pro.

Solución de envíos para tu tienda online

Las tiendas online o ecommerce cada vez son más necesarias para mantener nuestro negocio. Estamos ante una modalidad de negocio digital que está en auge debido a que los usuarios compran cada vez más en línea. Por lo que, permite muchísimas posibilidades.

Debido a esto, son muchas las empresas que buscan herramientas que les permitan realizar los envíos, pagando lo mínimo posible pero ofreciendo un servicio transparente, de confianza, con garantías y profesional.

¿Qué tenemos ante nosotros? PackLink Pro. Estamos ante una solución profesional pensada para realizar envíos por parte de tiendas online y marketplace. Una plataforma con la que poder gestionar desde un mismo lugar los envíos con las diferentes compañías de transporte.

¿Por qué esta plataforma? Estas son algunas de sus características:

  • Tus envíos nacionales e internacionales en la misma plataforma
  • Seguimiento en todo momento para saber dónde se encuentra cada paquete
  • Variedad en servicios de transporte y al mejor precio garantizado
  • Rápido y flexible para ahorrar tiempo (y dinero)
  • Completamente seguro, transparente y con garantías
  • Servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas o problemas

Su éxito es tal que más de 21.000 clientes usan Packlink Pro para sus envíos. Una plataforma que ha venido para quedarse y que resulta completa para gestionar con éxito todos los pedidos de las tiendas online que gestiones.

Pero la mejor parte, es su tarifa. Como te decimos, se trata de una plataforma que puedes usar gratis. Cuesta 0 euros. Solo tendrás que pagar lo que envíes, sin cuotas de registro ni de uso ni contratos. Nada. Sin ataduras y bajo demanda.

¿Cómo funciona? Simplemente regístrate, introduce los datos del envío que vas a realizar y verás los precios que ofrecen los distintos transportistas. Elige el más económico o el que mejor relación calidad-precio tenga y listo. Es muy fácil.

Además, tienes a tu lado en todo momento a un departamento comercial que te ayudará en todo lo que necesites para la gestión de envíos. ¿Te ayudamos a hacerlo posible?

Recent Posts

Dejar un comentario

como elegir dominio tienda onlinetiendas online barcelona