Gestores de contenidos

 In diseño web barcelona

Hay  muchas opciones que te puedes plantear para la creación de tu página o proyecto web. Se puede plantear el diseño a medida, con una programación realizada de forma manual para ti en concreto, o se puede utilizar un gestor de contenido, que son entornos preparados previamente para desde ellos administrar los contenidos. Hay empresas que desarrollan gestores de contenidos propietarios, haciéndote depender de ellos en la mayoría de las ocasiones para cualquier cambio en la programación, y también hay gestores de contenidos creados por comunidades enteras de programadores, que nos facilitan mucho esta labor, abaratando costes innecesarios.

Wordpress Diseño Web Barcelona

WordPress no es solo un sistema de creación de blogs. Si bien es cierto que inicialmente nación como tal, actualmente, mediante WordPress se pueden desarrollar webs complejas y fáciles de mantener. Tiene múltiples posibilidades de ampliación mediante plugins que ofrecen infinidad de opciones, y Temas que permiten personalizar nuestra página web dándole un aspecto inmejorable. También permite la creación de páginas web orientadas a la venta on-line. En Dipixel trabajamos con los mejores proveedores de Themes  para WordPress y los adaptamos para tí para que tengas la mejor imagen de tu marca y producto.

Prestashop Tiendas On-line Barcelona

Es una de las mejores plataformas open source especializada en la creación de Tiendas On-line. Se trata de una de las mejores herramientas para aquellas empresas que necesiten una tienda on-line sencilla, práctica y que sea facilmente posicionable en Buscadores, ya que a este respecto nos ofrece múltiples opciones de configuración SEO. En Dipixel trabajamos con los mejores proveedores de Themes  para Prestashop, y te podemos ofrecer servicios adicionales y necesarios para tu tienda, como pueden ser gestores de envío de mailing y otros.

Magento Diseno Barcelona

Magento es plataforma profesional de código abierto para el e-commerce (Comercio electrónico) ofreciendo para la creación de tiendas on-line  una flexibilidad y control sin precedentes.

Se trata de una de las herramientas más utilizadas para crear tiendas online de cualquier temática ya que se adapta a todo tipo de productos.

Drupal Paginas Web Barcelona

Es un Gestor de Contenidos especializado en la gestión de comunidades. Es ideal para creación de foros de discusión, portales comunitarios o una red social propietaria. Es una plataforma de código abierto, que tiene un sistema muy configurable con programación web en php.

Dipixel
Diseñador web freelance. Diseño de páginas web, tiendas on-line y estrategias de posicionamiento SEO
Recent Posts
Comments
  • Dmcreativo
    Responder

    Buena selección y explicación. Personalmente creo que Joomla merecía también un lugar en este artículo.

Leave a Comment