Páginas web para pantallas táctiles

 In Diseño Web, diseño web barcelona

Lo táctil se impone

Durante mucho tiempo, la forma de interactuar con nuestros ordenadores, se limitaba a el uso de un teclado y un ratón. Este último dispositivo, el ratón, causó toda una revolución, ya que nos ha permitido interactuar más facilmente con los elementos de nuestra pantalla, pero aun así, esto se quedaba corto. Con la aparición de las pantallas táctiles, se ha dado un giro que por fín permitirá una interacción total y más sencilla con nuestro ordenador, y más concretamente, en internet, con las páginas web.

Pantallas táctiles

Pero ¿por qué las pantallas táctiles se están imponiendo con tanta firmeza? Simplemente, por lo fácil que resulta controlar tu ordenador con ellas. Mediante el uso de ambas manos y obviamente muchos dedos, podemos interactuar de una forma intuitiva, cómoda, ágil y eficiente. Al arrastrar varios dedos de un lado a otro, podemos cambiar la aplicación que estamos ejecutando; si agitamos una ventana, la haremos minimizar a la barra de tareas… Los gestos son muy variados y nos ayudan a acelerar nuestra productividad al estar frente a una pantalla.

Páginas web para pantalles táctiles

Esta tecnología, que hasta ahora solo la habíamos visto aplicada a sistemas operativos (Windows 8, Android…), ahora también está comenzando a estar presente en las páginas web. Estas se vuelven más intuitivas, y con un aspecto más visual.

Una página web para pantallas táctiles, debe contar con grandes botones, que permitan pinchar con comodidad sobre ellos. Así mismo, nos olvidamos de las barras laterales, y podemos movernos facilmente con nuestros dedos por la web.

¿Tienes una pantalla táctil y quieres probar una web para tu pantalla? Pincha sobre la imagen, y prepárate a sentir lo que serán las webs del futuro, te presentamos las nuevas webs táctiles:

Páginas web táctiles

¿Quieres una página web táctil para tu empresa? Contacta con nosotros y podrás ver la web de tu negocio a la última! Dipixel contacto

Dipixel
Diseñador web freelance. Diseño de páginas web, tiendas on-line y estrategias de posicionamiento SEO
Recommended Posts

Leave a Comment