Tu web bajará de posición si no está adaptada a moviles

 en Diseño web Almería, diseño web barcelona, Galerías de imágenes administrables

Cuando se trata de buscar contenido en los dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más pertinentes. Hasta hace poco tiempo, este fue un campo prácticamente olvidado, llegando en muchos casos al extremo de que en dispositivos móviles las páginas web no podían ser visualizadas.

A medida que ha ido pasando el tiempo, nos hemos dado cuenta de que cada vez más usuarios buscan nuestros servicios desde sus móviles y tablets, ya que en muchos casos estas búsquedas no se realizan desde una pantalla de un ordenador que está situado en una oficina o vivienda, sino que cada vez más buscamos lo que necesitamos desde nuevos dispositivos portátiles, en momentos que tenemos libres de trabajo o quehaceres. Esto ha hecho que tengamos que cambiar nuestra forma de exponer los productos, dejando de centrarnos al 100% en la visualización desde pc´s, y dándole atención a los móviles y tablets.

Es por ello, que llevamos tiempo desarrollando y diseñando páginas web que se adapten a dichos dispositivos, las llamadas páginas web responsive, web que en función del dispositivo que la esté visualizando, se muestra de una forma u otra adaptándose a pequeñas pantallas, o a grandes pantallas de ordenador.

Si bien hasta ahora esto no era un factor determinante a la hora de que nos encontraran, y se limitaba al ámbito de experiencia de usuario, esto va a dejar de ser así.

Google priorizará resultados de webs adaptadas a móviles

A partir del día 21 Google priorizará los resultados de las páginas que se adapten a móviles y tablets, o lo que es lo mismo… si tu web no está adaptada a móviles, verás como bajas de posición y tu competencia te adelanta.

Hace poco tiempo, todos aquellos que tenían cuenta en la parte de Webmasterstools de goole, han recibido una notificación en caso de que su web no estuviera adaptada a estos dispositivos móviles. Es urgente solucionarlo si te importa tu posición en Google.

¿Necesitas ayuda con ello? Puedes contactar con nosotros para asegurarte de que el diseño de tu web esté adaptada a esta nueva tecnología, y evitar así penalización por parte de Google.

Recent Posts

Escribir una opinión

Nuevo algoritmo de GoogleWoocommerce Envíos