Cobertura 4G!

 en Diseño Web, Diseño web Almería, diseño web barcelona

Cada vez más, visitamos las páginas web mediante nuestros móviles y tablets, conectados a internet. Eso hace necesario, que las conexiones móviles a internet, sean más rápidas, ya que de ello depende que las páginas web se carguen rápido en nuestros teléfonos móviles.

Hagamos un poco de historia.

GPRS (2.5G)

Con la aparición de los mensajes multimedia, donde ya no solo se podían enviar textos, sino que se podían adjuntar pequeñas fotografías y animaciones, se hizo necesaria una velocidad mayor para la transferencia de datos. Esto fue posible gracias a esta tecnología.

GPRS permite velocidades de datos que oscilan entre 56 kbit/s hasta 114 kbit/s.

Tercera generación (3G)

Más o menos hacia 1990, surge esta nueva generación de conexión a internet desde el teléfono movil.  Gracias a esta, se hace posible la conexión a Internet desde el móvil, la videoconferencia, la televisión y la descarga de archivos…

 

3G permite velocidades de datos que oscilan entre 144 kbit/s hasta 7.2 Mbit/s, según la cobertura de la zona.

Cuarta generación (4G)

El pasado mes de  mayo de 2013, se anuncia en españa la cobertura 4G. Esta nueva cobertura, permite llegar a recibir vídeos y televisión de Alta Definición en nuestros terminales, sin tener que estar conectados por cable a una línea telefónica, y sin largas y tediosas esperas de descarga. Con esta nueva cobertura, la visualización de páginas web, se hace de forma totalmente instantánea, lo denominado como pantallazos. Navegar en internet, y visualizar las diferentes secciones de una página web, ya no será problema gracias a la gran velocidad con las que las webs se cargarán en nuestros terminales.

Mapa de cobertura 4G de Yoigo

Mapa de cobertura 4G de Vodafone

Mapa de cobertura 4G de Movistar

Mapa de cobertura 4G de Orange

Recommended Posts

Escribir una opinión

diseño web barcelona cookiesGmail. Configurar cuenta de correo corporativo externa POP