Webs en Barcelona para Móviles

 In Diseño Web, Diseño web Almería, diseño web barcelona

¿Por qué nuestra web tiene que tener un diseño para teléfonos móviles?

Del mercado de los terminales móviles, uno de los 9,8 millones corresponden a los conocidos como smartphones, un 49% del total mientras que en 2010 representaron el 31% de las ventas totales de teléfonos.

De esta forma, el parque de teléfonos inteligentes que hay en nuestro país se estima en alrededor de unos 18 millones de dispositivos, con un crecimiento que sigue en aumento y que se cifra en un 30% respecto al pasado 2010.

También en España se sigue la tendencia mundial dado que el volumen de ventas mundiales de terminales móviles ascendió nada menos que a los 488 millones, de los cuales hay que destacar que el 63% fueron los citados smartphones.

Los datos reflejan claramente la tendencia experimentada en España en 2011, un año marcado por la crisis económica y la bajada de las subvenciones a las compañías operadoras móviles. Asimismo durante el pasado ejercicio irrumpieron nuevos tablets con tecnología 3G y los tabphones (mezcla de tablet y teléfonos) donde la venta de esta clase de dispositivos está siendo muy representativa.

Vía: Cibersur

Dipixel
Diseñador web freelance. Diseño de páginas web, tiendas on-line y estrategias de posicionamiento SEO
Recommended Posts

Leave a Comment